Menú

Mazda MX-5 RF: en edición exclusiva

Mazda inicia la comercialización del MX-5 RF con una edición limitada de 50 unidades que incluyen equipamiento exclusivo. 

Mazda inicia la comercialización del MX-5 RF con una edición limitada de 50 unidades que incluyen equipamiento exclusivo. 
Mazda MX-5 RF

El Mazda MX-5 RF, la variante con techo rígido del roadster japonés, no llegará al mercado hasta febrero del próximo año. Pero, los que no puedan esperar hasta esa fecha, pueden optar por la versión de lanzamiento exclusiva, denonimada Nappa Edition, de la que solo se venderán 50 unidades, con un equipamiento y acabado específicos. Se puede reservar por 29.900 euros a través de la página web de la marca.

Entre las singularidades de este modelo, esos primeros compradores contarán con tapicería exclusiva de cuero Nappa en color marrón, una maleta diseñada a medida, una placa con el número de la edición limitada y un llavero especial. Además, podrán realizar un curso de conducción en pista deslizante para sacar el máximo partido a un modelo equipado con el motor más potente de la familia MX-5, el 2.0 SkyActiv-G de 160 caballos.

El Mazda MX-5 RF Nappa Edition, que se descapota en solo 13 segundos y puede hacerlo en marcha por debajo de 10 km/h, cuenta también con equipamientos como faros Full LED, sistema MZD Connect con pantalla táctil de 7 pulgadas y mando HMI Commander, equipo de sonido Bose con 9 altavoces y llantas de aleación de 17 pulgadas de diseño Bright Dark.

Más información del Mazda MX-5 RF.

Temas

En Motor

    0
    comentarios