Menú

Alfa Romeo Stelvio: llega la First Edition

Las primeras unidades del Alfa Romeo Stelvio, primer SUV de la marca, comenzarán a rodar en marzo, cuando llegue al mercado la versión de lanzamiento.

Las primeras unidades del Alfa Romeo Stelvio, primer SUV de la marca, comenzarán a rodar en marzo, cuando llegue al mercado la versión de lanzamiento.
Alfa Romeo Stelvio

Alfa Romeo ya admite pedidos de la exclusiva versión First Edition del Stelvio (62.000 euros). Se trata de la variante de lanzamiento, que cuenta con equipamiento y acabados específicos. Llegará al mercado en marzo, equipada con un motor de gasolina de 280 caballos, con el que acelera de 0 a 100 km/h en 5,7 segundos. Se combina con una transmisión automática de ocho velocidades y el sistema de tracción total Q4.

El nuevo Alfa Romeo Stelvio es el primer SUV de la marca. Ofrece un diseño muy emocional y deportivo y hereda su nombre de la carretera que atraviesa el paso de montaña más alto de Italia, con 75 curvas distribuidas a lo largo de 20 kilómetros.

Exteriormente, esta variante First Edition se caracteriza por un aspecto muy deportivo, con detalles como las llantas de aleación de 20 pulgadas con pinzas de freno en color negro, faros bi-xenón con luces antiniebla LED, marco exterior de las lunas cromado, lunas traseras tintadas y luces de cortesía en las manillas de las puertas.

El interior también destila deportividad, con un cuadro de mandos con pantalla TFT en color de siete pulgadas, volante de corte deportivo y levas de aluminio de serie. Los asientos están tapizados en piel, tienen regulación eléctrica y están calefactados. También hay una pantalla de alta resolución de 8,8 pulgadas desde la que se controlan las diferentes funciones.

Además, cuenta de serie con cámara de visión trasera, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, portón trasero con apertura automática y sistema de encendido automático de las luces de carretera. Y con un amplio número de sistemas de ayuda a la conducción, como el Aviso de colisión frontal (FCW), Frenada de emergencia autónoma (AEB) o Advertencia de salida de carril (LDW).

Más información del Alfa Romeo Stelvio.

Temas

En Motor

    0
    comentarios