Menú

Toyota Yaris: un gran cambio

Toyota ha cambiado más de 900 componentes para mejorar el nuevo Yaris. Estrena un motor de gasolina de 111 caballos de potencia.

Toyota ha cambiado más de 900 componentes para mejorar el nuevo Yaris. Estrena un motor de gasolina de 111 caballos de potencia.
Toyota Yaris

Toyota renueva su utilitario Yaris por dentro y por fuera. Un rediseño que se ha desarrollado en el Centro Europeo de la marca, en el sur de Francia, y en el que se han cambiado más de 900 componentes, con una inversión superior a 90 millones de euros. Por cierto, será la primera vez que estos cambios serán adoptados directamente en Japón por su hermano gemelo, el Toyota Vitz.

El Yaris cuenta con nuevo paragolpes y parrilla en el frontal y un portón de nuevo diseño en la trasera. Los grupos ópticos posteriores incorporan luces de freno y de posición LED con guías luminosas. Tanto para el exterior como para el interior hay nuevos colores y, en el habitáculo, más opciones de tapicerías, acabados, se mejora la instrumentación para facilitar su uso y también hay una nueva pantalla de 4,2 pulgadas.

También se ha mejorado el sistema híbrido, que es ahora más silencioso, y se ha potenciado el confort, con elementos como los nuevos soportes del motor o el ajuste de la dirección electrónica. El Yaris estrena, además, un nuevo motor de gasolina de 1.5 litros y 111 caballos de potencia, que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 11 segundos y de 80 a 120 km/h en 17,6 segundos.

Más información del Toyota Yaris.

Temas

En Motor

    0
    comentarios