Menú

Infiniti Q60: un coupé distinguido

Infiniti, la marca de lujo japonesa de Nissan, lanza un espectacular coupé para plantar cara a los alemanes. Un deportivo distinguido.

0
Infiniti, la marca de lujo japonesa de Nissan, lanza un espectacular coupé para plantar cara a los alemanes. Un deportivo distinguido.
Infiniti Q60

Infiniti se lanza a la pelea en uno de los segmentos de coches más exclusivos del mercado, los deportivos. Y lo hace con un modelo de diseño llamativo y características deportivas, pero también de coche de lujo. Con el Q60, que inicia ahora su vida comercial en España, la marca premium de Nissan quiere plantar cara a modelos como el Audi A5, el BMW Serie 4 o el Mercedes Clase C Coupé.

El Infiniti Q60 es un coupé de estilo clásico, con cuatro plazas, aunque en las traseras, como es habitual en este tipo de modelos, no sobra el espacio. Pero el interior rezuma lujo y calidad en cada detalle, además de contar con un equipamiento completísimo. Y el maletero, con 342 litros, tiene capacidad suficiente para un viaje de fin de semana.

El Q60 va a estar disponible con dos variantes mecánicas, ambas de gasolina. Se trata de un 2.0 de 211 caballos y tracción trasera (como los deportivos clásicos) y un V6 Biturbo con 405 caballos de potencia. Con el primero, alcanza los 235 km/h, acelera de 0 a 100 km/h en 7,3 segundos y consume de media 6,8 litros cada 100 kilómetros. Por su parte, el más potente llega a los 250 km/h y el 0 a 100 lo hace en 5 segundos exactos. Ambas versiones están a la venta por un precio entre 43.990 y 66.700 euros.

Más información del Infiniti Q60.

En Motor

    0
    comentarios