El Renault Captur, que la marca fabrica en exclusiva para todo el mundo en su planta de Valladolid, renueva imagen y equipamientos este 2017. El modelo es líder de ventas en su segmento y ahora se actualiza con cambios que afectan al exterior y al interior. Mantiene la pintura bitono para la carrocería, uno de sus éxitos, pero ahora ofrece dos nuevos colores: Naranja Atacama y Azul Océano. También está disponible una nueva combinación de color de techo: Gris Platino, con lo que la oferta total de combinaciones de carrocería y techo crece hasta 14.
Entre las opciones, el Captur puede contar ahora con un techo de cristal panorámico fijo, disponible en configuración bitono, y dispone de 3 packs de personalización exterior, que se aplican sobre las ruedas y los junquillos de las puertas, en tonos, Azul Océano, Rojo y Naranja Atacama.
Entre las novedades, estrena una nueva firma luminosa en forma de C y adopta la parrilla que ya han estrenado otros modelos de Renault, como el Kadjar o el Koleos. También, incorpora nuevas molduras y protecciones cromadas en el paragolpes, tanto delantero como trasero. La oferta de llantas se compone de 4 modelos, disponibles sobre los tres niveles de equipamiento: dos de 16 pulgadas, Victoria e Iguazú, y dos de 17 pulgadas, Emotion y Niágara.
Más información del Renault Captur.