Menú

Opel Crossland X: crossover tecnológico

El nuevo Opel Crossland X ya está listo para su llegada al mercado. Estilo SUV y mucha tecnología en este modelo fabricado en Figueruelas.

El nuevo Opel Crossland X ya está listo para su llegada al mercado. Estilo SUV y mucha tecnología en este modelo fabricado en Figueruelas.
Opel Crossland X

Opel sustituye al Meriva con un nuevo concepto, representado por este Crossland X, que juega con el aspecto SUV para dar la batalla a los Renault Captur, Peugeot 2008 o Nissan Juke. El nuevo modelo de la marca alemana, que comparte desarrollo y tecnología con el futuro Citroën C-Aircross (sucesor del Citroën C3 Picasso), se fabricará en Zaragoza y solo se ofrecerá con versiones de tracción delantera.

La tecnología será una de sus características y, por ejemplo, será el primer modelo de esta categoría que podrá equipar faros delanteros Full LED, que serán adaptativos y tendrán control de luces de carretera, gracias al sistema Opel Eye. Y en el interior contará con pantalla táctil de 7 pulgadas con sistema Intellilin de serie, Head-Up Display, visión 180 grados, aparcamiento asistido, sensores de ángulo muerto...

En su gama de motores, se nota la mano de PSA –el grupo francés acaba de anunciar la compra de Opel– con los conocidos propulsores PureTech y BlueHDI. En gasolina encontramos un 1.2 atmosférico de 81 CV de potencia, mientras que por encima aparecerán dos versiones sobrealimentadas, con 110 y 130 CV de potencia. En diésel encontraremos un 1.6 Diésel, en versiones con 99 y 120 CV de potencia.

Más información del Opel Crossland X.

Temas

En Motor

    0
    comentarios