Menú

Seat Ateca FR: el más deportivo

Crece la gama del Seat Ateca con la llegada de la variante deportiva FR. La marca admitirá pedidos a partir de mayo.

Crece la gama del Seat Ateca con la llegada de la variante deportiva FR. La marca admitirá pedidos a partir de mayo.
Seat Ateca FR

Seat presentará en el Salón del Automóvil de Barcelona (del 11 al 21 de mayo) la variante más deportiva del Ateca. El acabado FR se suma a los actuales Reference, Style y Xcellence y se coloca en lo más alto de la gama. Seat ha vendido ya más de 40.000 unidades del Ateca en todo el mundo, un modelo que ya ostenta el título de Coche del Año en España y que tendrá también un derivado más grande de siete plazas.

Ofrece un mayor equipamiento y se distingue en el exterior por el logo FR en el frontal y en el portón. Equipa barras de techo y marcos de las ventanillas en color negro, parrilla de diseño específico en negro brillante y paragolpes en el color de la carrocería. Los faros antiniebla delanteros de LED cuentan con un diseño exclusivo. Incorpora también llantas de aleación de 18 pulgadas Performance y pasos de rueda y faldones laterales con una moldura de aluminio que recorre ambas puertas, spoiler sobre el portón del mismo color que la carrocería, etc.

En el interior destacan las estriberas de aluminio con el logo FR, volante deportivo forrado en cuero con costuras en rojo e inserciones en negro brillante, asientos deportivos, pedales de aluminio o elementos en tono negro, como el techo y las molduras interiores de las puertas. Ofrece, además, lo último en materia de conectividad y ayudas a la conducción, como el sistema Full Link, SEAT Navi System, cámara de 360º, portón trasero eléctrico con pedal virtual, asistente de aparcamiento automático, sensor de parking delantero, control de crucero adaptativo, detección de ángulo muerto y alerta de tráfico posterior.

El Ateca FR se ofrecerá asociado a motores gasolina y diésel, desde los 150 CV a los 190 CV de potencia, combinados con transmisiones manuales o DSG, y también opción de tracción a las cuatro ruedas. Además, a la gama del Ateca ha llegado recientemente un nuevo motor: el 2.0 TSI de 190 CV 4Drive, con cambio DSG de siete velocidades.

Más información del Seat Ateca FR.

Temas

En Motor

    0
    comentarios