Menú

Alfa Romeo Stelvio: más posibilidades

Aumenta la familia del Alfa Romeo Stelvio con dos nuevos motores, un diésel asociado a la tracción trasera y un gasolina de 200 CV.

La gama del Alfa Romeo Stelvio crece: añade dos nuevos propulsores y más combinaciones para el interior. Entre los motores, estrena un 2.2 Diésel de 180 caballos, que es el primer motor de la gama del SUV que se combina con la tracción trasera (hasta ahora todos sus propulsores se asociaban a la tracción total Q4). Con esta mecánica, la marca pretende asegurar prestaciones y diversión al volante sin renunciar a la eficiencia, ya que anuncia un consumo medio de 4,7 l/100 km y 124 g/km de emisiones.

Con el nuevo propulsor diésel, que se combina con un cambio automático de ocho velocidades, el Stelvio alcanza los 210 km/h de velocidad máxima y acelera de 0 a 100 km/h en 7,6 segundos. También es el primer motor de la nueva generación Alfa Romeo construido totalmente de aluminio, lo que aporta ligereza y deja al modelo en un peso de 1.604 kilos.

El primer SUV de Alfa Romeo estrena también el propulsor 2.0 Turbo de gasolina de 200 CV, que se asocia al cambio automático de ocho velocidades y la tracción total Q4. Hasta ahora, la familia Stelvio estaba compuesta por los motores 2.0 Turbo Gasolina de 280 CV y 2.2 Diésel de 210 CV, ambos con cambio automático de ocho velocidades y tracción total.

A estas novedades se suman además nuevos acabados interiores, uno en color chocolate y otro más deportivo, que incluye aplicaciones de aluminio, tonos negros, volante de piel y asientos deportivos térmicos envolventes con tapicería de piel, ajuste eléctrico de 6 posiciones y laterales regulables eléctricamente.

Más información del Alfa Romeo Stelvio.

Temas

0
comentarios