Menú

Renault Koleos: ya queda poco

El Renault Koleos ya ha llegado a los concesionarios  franceses. Está previsto que en muy poco tiempo aterrice en el mercado español.

El Renault Koleos ya ha llegado a los concesionarios  franceses. Está previsto que en muy poco tiempo aterrice en el mercado español.
Renault Koleos

El nuevo Renault Koleos, el modelo que completa la gama crossover del fabricante francés, compuesta hasta ahora por el Captur y el Kadjar, ha llegado ya a los concesionarios franceses por un precio que parte de 29.900 euros. El comienzo de sus ventas en el mercado español está previsto para esta misma primavera.

Este SUV, de 4,67 metros de largo (22 centímetros más que el Kadjar), se ofrece en Francia (y previsiblemente así será en España) en cuatro niveles de acabado: Life, Zen, Intens y el lujoso y superequipado Initiale París. Y contará con dos motores diésel, un 1.6 dCi de 130 caballos de potencia, que se asocia a la tracción delantera y a un cambio manual de 6 velocidades; y el 2.0 dCi de 175 caballos, que dispondrá de cambio manual o automático X-Tronic y ofrecerá tracción delantera o total.

El Koleos comparte mecánicas y plataforma con su hermano gemelo, el Nissan X-Trail. La diferencia entre ambos radica en que mientras que el primero tiene la posibilidad de contar con siete plazas, el segundo solo montará cinco asientos. Renault fabrica el Koleos en Busan (Corea del Sur), para todos los mercados –unos 80– excepto China. Se posiciona en la gama alta de la marca y ofrece un alto nivel de equipamiento en materia de conectividad y ayudas a la conducción y seguridad.

Más información del Renault Koleos.

Temas

En Motor

    0
    comentarios