Menú

Ford Fiesta: vuelve el rey de los utilitarios

Ford inicia la producción y anuncia los precios del nuevo Fiesta, que contará con una gama de cuatro variantes diferentes.

Ford Fiesta: vuelve el rey de los utilitarios
Ford Fiesta

Ford comienza la producción del nuevo Fiesta, el utilitario que revolucionó el segmento hace 40 años y que ahora llegará al mercado convertido en una familia con cuatro modelos diferentes, desde los de aire deportivo ST Line a los exclusivos Vignale, pasando por el Fiesta crossover, una nueva versión de aire aventurero denominada Active.

La actual generación del Fiesta, que a pesar de su veteranía ha sido el coche más vendido en Europa el pasado mes de marzo, da paso a un nuevo modelo, con versiones de 3 y 5 puertas, en el que la tecnología es una de sus claves. Así, el nuevo utilitario de la marca del óvalo estrena nada menos que 15 sistemas de ayuda a la conducción, como Reconocimiento de señales de tráfico, Control y limitador de velocidad ajustables, Alerta de puntos ciegos, Alerta de tráfico cruzado, Sensor de distancia, Sistema de alerta y mantenimiento de carril, etc.

Su gama de motores cuenta con 6 variantes diferentes: en gasolina hay 4 versiones, partiendo del 1.1 de cuatro cilindros con 70 y 85 caballos. Y por encima se sitúa el 1.0 EcoBoost, el motor tricilíndrico elegido durante años mejor motor del mundo, que ofrece 100 y 125 caballos. Y en diésel, el 1.5 TDCI está disponible con 85 y 120 caballos. Los precios oscilan entre 15.045 y 10.795 euros.

Más información del nuevo Ford Fiesta.

Temas

En Motor

    0
    comentarios