Menú

DS7 Crossback: el coche del presidente

DS abre las reservas del DS7 Crossback en una edición limitada denominada La Première, con acabados y equipamiento exclusivos.

DS abre las reservas del DS7 Crossback en una edición limitada denominada La Première, con acabados y equipamiento exclusivos.
DS7 Crossback

El DS7 Crossback es uno de los modelos más exclusivos del momento. Solo hace falta un dato para corroborar esta afirmación, fue el vehículo elegido por el presidente francés, Emmanuel Macron, para su primer desplazamiento. El nuevo SUV premium de la marca DS se puede reservar ya en una edición limitada denominada La Première. Las primeras entregas se realizarán en enero de 2018.

Los primeros DS7 Crossback que llegarán al mercado cuentan con un equipamiento exclusivo, en el que figuran la pintura exterior en colores Gris Artense, Blanco Nacarado o Negro Perla. Las llantas de 20 pulgadas también son específicas y hay toques de color Art Rubis en diferentes zonas de la carrocería. Si nos trasladamos al interior, las tapicerías son de cuero Nappa en color Art Rubis con efecto vintage y los asientos tienen una confección tipo Bracelet. Ofrece un reloj específico y el salpicadero y las alfombrillas están firmados con el nombre de la edición limitada.

En el apartado de motores, las entregas comenzarán en enero de 2018 para el propulsor Diésel BlueHDi 2.0 de 180 caballos, con Start&Stop y cambio de 8 velocidades. Con este motor homologa un consumo medio de 4,9 l/100 km (su precio en Francia es de 53.400 euros). Para entregas en marzo, estará disponible el motor de gasolina 1.6 THP de 225 caballos, con Start&STop y cambio de 8 velocidades, que homologa un consumo medio de 6,1 l/100 km (en Francia cuesta 54.900 euros).

Más información del DS7 Crossback.

En Motor

    0
    comentarios