Menú

Nissan mejora el X-Trail

Nissan actualiza el X-Trail, con un diseño exterior renovado, nuevas tecnologías y más equipamiento. Llega en agosto.

El Nissan X-Trail (que en Estados Unidos se conoce como Rogue) es el SUV más vendido del mundo (766.000 unidades el pasado año) y en España es líder de su segmento. Para seguir manteniendo el favor del público, Nissan actualizará en agosto su crossover con cambios que afectan al diseño, los equipamientos y la tecnología. Las novedades han sido presentadas coincidiendo con la final de la Champions League, competición con la que colabora la marca.

En el exterior, el Nissan X-Trail adopta una parrilla 'V-motion' más ancha, con un nuevo paragolpes y acabado en negro brillante. Los faros delanteros incluyen luces diurnas y las ópticas Full LED estrenan el sistema de iluminación frontal adaptativa AFS. Además, los faros antiniebla son ahora rectangulares, en lugar de redondos. Detrás, hay un nuevo paragolpes con cromados y luces LED. También estrena llantas de 17 y 18 pulgadas y cuatro nuevos colores perlados: naranja, rojo, azul y marrón oscuro. Las mejoras en el interior incluyen un nuevo volante achatado, controles rediseñados, nuevos materiales y mejora las prestaciones y apariencia del navegador NissanConnect.

Aumenta también la capacidad del maletero hasta 565 litros y el portón eléctrico recibe la función manos libres, que permite abrirlo pasando el pie bajo el paragolpes. Para 2018, Nissan ha anunciado que el X-Trail incorporará la tecnología de conducción autónoma ProPilot, que controla dirección, aceleración y frenos al circular por autopista, tanto con tráfico congestionado como a alta velocidad. No cambia la gama mecánica, que incluye motores diésel dCi de 130 y 177 caballos, y el 1.6 de gasolina con 163 CV.

Más información del Nissan X-Trail.

Temas

0
comentarios