Menú

Kia Stonic: nuevo SUV para este año

El nuevo todocamino de Kia se llamará Stonic y llegará al mercado a finales de este mismo año. Será el modelo más personalizable de la marca.

El nuevo todocamino de Kia se llamará Stonic y llegará al mercado a finales de este mismo año. Será el modelo más personalizable de la marca.
Kia Stonic

Kia acaba de desvelar cómo será su nuevo SUV. Se llamará Stonic y llegará al mercado a finales de año, entre octubre y noviembre. Ya lo habíamos visto rodando camuflado y el próximo 20 de junio asistiremos a su presentación en Amsterdam, previa al desembarco en el Salón del Automóvil de Fráncfort, en septiembre próximo.

El Kia Stonic se sitúa por tamaño por debajo del exitoso Sportage y competirá en el mercado con modelos como el Audi Q2, Mini Countryman, Nissan Juke, Opel Crossland X, Toyota C-HR, etc... y también con el futuro Hyundai Kona, con el que compartirá tecnología. Y, según anuncia la marca, será su modelo más personalizable. Promete también conectividad máxima y una gran amplitud interior.

De momento, se desconoce la gama mecánica, aunque probablemente la marca opte por los motores de gasolina 1.0 T-GDI, con 100 y 120 caballos de potencia, que ya equipan otros modelos de la firma coreana. En diésel, las opciones pasarán por los propulsores 1.4 CRDI y 1.6 CRDI, con 90 y 136 CV de potencia respectivamente.

Más información del Kia Stonic.

Temas

En Motor

    0
    comentarios