Menú

Audi RS5 Coupé: superdeportivo para cada día

Llega al mercado español el Audi RS5 Coupé, con 450 caballos de potencia y la comodidad de una berlina.

0
Llega al mercado español el Audi RS5 Coupé, con 450 caballos de potencia y la comodidad de una berlina.
Audi RS5 Coupé

La nueva generación del RS5, la variante más brutal del Audi Coupé ya está lista para su llegada al mercado tras su presentación en el pasado Salón de Ginebra. El RS5 Coupé es un deportivo radical, pero también exquisito y utilizable todos los días gracias a un interior en el que no falta ni espacio, ni calidad de acabados, ni un exhaustivo equipamiento.

Pero la gran estrella de esta nueva generación está bajo el capó, con un nuevo motor 2.9 V6 TFSI (nosotros ya lo hemos probado y la impresión no puede ser mejor), que desarrolla nada menos que 450 caballos de potencia. Para domarlos cuenta con un cambio automático Tiptronic de 8 velocidades y la clásica tracción total quattro, que garantiza seguridad y un comportamiento intachable. Y si hablamos de prestaciones, las cifras están a la altura de esas características del motor: acelera de 0 a 100 en 3,9 segundos, alcanza los 250 km/h (280 si elegimos la opción del limitador de velocidad 'más arriba') y consume de media 8,7 l/100 km.

El RS5 Coupé ya admite reservas por un precio que, como todo en este coche, es superlativo: 99.360 euros. Un coste que incluye un equipamiento mucho más completo que en Alemania (donde su precio es de 80.900 euros) y que cuenta con llantas de 20 pulgadas, Audi Virtual Cockpit con pantalla de 12,3 pulgadas, sistema de navegación MMI Plus, climatizador de tres zonas, etc.

Más información del Audi RS5 Coupé.

Temas

En Motor

    0
    comentarios