Menú

Mercedes Clase E Cabrio: un descapotable con estrella

El modelo más exclusivo de la gama del Mercedes Clase E, el Cabrio, llega en septiembre con todo el encanto de los grandes descapotables.

El modelo más exclusivo de la gama del Mercedes Clase E, el Cabrio, llega en septiembre con todo el encanto de los grandes descapotables.
Mercedes Clase E Cabrio

Llega el quinto miembro de la familia del Mercedes Clase E. Una gama que cuenta con cuatro integrantes: sedán, familiar, All Terrain y Coupé a los que se suma este Cabrio, realizado sobre la base del Coupé. Un modelo que mantiene la tradición de la marca alemana, que desde 1992 ofrece en el Clase E una variante descapotable.

Este nuevo modelo, que llegará al mercado el próximo mes de septiembre, ofrece unas dimensiones considerables, con 4,83 metros de longitud (12,3 centímetros más que la anterior generación), y un diseño deportivo y elegante. Y, como buen descapotable clásico, ofrece una elegante capota de lona, que se puede elegir en cuatro colores diferentes y que gracias a su estructura multicapa no tiene nada que envidiar a un techo duro, ni por insonorización ni por climatización. Cuenta con un sistema eléctrico de apertura y cierre, operación que realiza en 20 segundos y hasta 50 km/h.

En cuanto a la gama de motores ofrece cuatro opciones de gasolina y diésel. En gasolina la oferta se limita al E300 de 245 CV y al E400 de 333, el más potente ya con un motor V6. En ciclo turbodiésel las variantes son el E220d de 194 CV y el E350d de 258, este último también V6. Los dos más potentes presumen de un sistema de tracción total 4Matic y todos los motores están gestionados por una transmisión automática 9G-Tronic.

Más información sobre el Mercedes Clase E Cabrio.

Temas

En Motor

    0
    comentarios