Menú

Pole para Vettel; Alonso séptimo y Sainz noveno

El asturiano acabó en octava posición y el madrileño en décima, pero una sanción les hace ganar un puesto en la parrilla de salida.

0
El asturiano acabó en octava posición y el madrileño en décima, pero una sanción les hace ganar un puesto en la parrilla de salida.
Fernado Alonso durante el GP de Hungría | EFE

La parrilla de salida del Gran Premio de Hungría contará con dos españoles entre los diez primeros clasificados. Fernando Alonso acabó octavo la carrera, mientras que su compatriota Carlos Sainz terminó décimo. Pero la sustitución de la caja de cambios de Nico Hulkenberg (Renault), le obligará a ceder cinco posiciones en la parrilla de salida. Con esto, Alonso saldrá séptimo y Sainz noveno.

En la parte alta de la clasificación saldrá el alemán Sebastian Vettel, quien ha terminado primero tras firmar la pole con el mejor tiempo (1:16.276). Este tiempo ha logrado el récord del circuito de Hungaroring, relegando a la segunda posición a su compañero de equipo, el filandés Kimi Raikkonen. Además esto concede a la fábrica de Maranello un nuevo doblete en la sesión clasificatoria.

Hamilton (Mercedes) saldrá desde la cuarta posición de parrilla, justo detrás de su compañero Valtteri Bottas. Con esto Vettel buscará alargar la distancia de un punto con Hamilton en la lucha por el Mundial. Los Red Bull por su parte ocuparán la quinta y sexta posición, con el holandés Max Verstappen y el australiano Daniel Ricciardo.

En Motor

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Radarbot
    • Historia