Menú

Mercedes Clase S: a todo lujo

Mercedes ya vende su renovado Clase S. El buque insignia de la marca estrena motores y tecnología sin perder calidad  y elegancia.

0
Mercedes ya vende su renovado Clase S. El buque insignia de la marca estrena motores y tecnología sin perder calidad  y elegancia.
Mercedes Clase S

La nueva Clase S de Mercedes ya está en nuestro mercado con más tecnología y estableciendo nuevos referentes en lo que se refiere a lujo, confort y seguridad. Y es que el buque insignia de la marca de la estrella tiene duros competidores a los que batir, entre los que se cuentan el Audi A8, el BMW Serie 7 o el Lexus LS. Para ello, estrena hasta 1.600 nuevos componentes, con el objetivo de mantener el liderazgo que lo situó como la berlina de lujo más vendida del mundo en 2016. Su precio arranca en 102.300 euros.

En la gama mecánica figuran el diésel 350d de 286 caballos y el 400d de 340 caballos. En gasolina ofrece el S560 con 469 caballos, que también está disponible en versión Maybach, y el AMG S63 de 612 caballos. Todos se combinan con la tracción total 4Matic y se ofrecen en versión de carrocería corta y larga.

Cuenta con un gran equipamiento de serie en el que figuran asientos tapizados en cuero, llantas de aleación de 19 pulgadas, Comand Online con Widescreen Cockpit y comunicación Car-to-X (permite el intercambio de información entre vehículos y con las infraestructuras de forma autónoma), volante multifunción táctil, sistema de climatización inteligente Thermotronic, asientos delanteros de ajuste eléctrico, sistema de suspensión neumática Airmatic con regulación variable continua, selector de modos de la transmisión y sistema de carga inalámbrica para dispositivos móviles. También son parte del equipo de serie el Paquete de aparcamiento con Parktronic, los faros Multibeam LED y las luces de carretera Ultra Range, un sistema que convierte la noche en día.

Más información del Mercedes Clase S.

En Motor

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Radarbot