Menú

Kia Stonic: ya está en el mercado

Llega el nuevo Kia Stonic, un SUV compacto que se une al segmento de moda del mercado. Está ya a la venta desde 12.919 euros, incluidos descuentos.

Llega el nuevo Kia Stonic, un SUV compacto que se une al segmento de moda del mercado. Está ya a la venta desde 12.919 euros, incluidos descuentos.
Kia Stonic

Ya se puede reservar en los concesionarios el Kia Stonic, un nuevo SUV compacto que, por tamaño, se coloca en la gama de la marca un escalón por debajo del Sportage. Las primeras unidades de este modelo llegarán al mercado de aquí a final de año con un precio que parte de 12.919 euros. Esta cifra incluye una promoción de lanzamiento con un descuento de 4.181 euros sobre el precio de tarifa. Además, ofrece los 7 años de garantía habituales o 150.000 kilómetros y, todos los pedidos realizados antes de final de septiembre, cuentan con 3 años de mantenimiento gratuito.

La gama del Stonic cuenta con tres acabados –Concept, Drive y Tech– y, desde el más básico, ofrece en su equipo de serie elementos como volante en piel, 8 airbags, sistema de arranque en pendiente, control de estabilidad, luces diurnas de LED, aire acondicionado, control de crucero con limitador de velocidad, sistema de ayuda al aparcamiento, etc.

En cuanto a los motores, está disponible con dos propulsores de gasolina y un diésel. Entre los primeros, la mecánica de acceso es el 1.2 MPI con 84 caballos de potencia. Por encima se sitúa el tricilíndrico 1.0 T GDI de 120 caballos. En diésel cuenta con el 1.6 CRDI de 110 caballos. Se trata de propulsores que proceden de la gama del Kia Rio, ya que el Stonic se desarrolla sobre la misma plataforma. Todos ellos se combinan con cambio manual de cinco o seis velocidades. En 2018 llegará un renovado cambio automático de doble embrague y 7 relaciones. Todas las versiones son de tracción total.

Más información y precios del Kia Stonic.

Temas

En Motor

    0
    comentarios