Menú

Gama Life: los aventureros de Volkswagen

La nueva gama Life de Volkswagen ofrece modelos enfocados a la aventura y la vida al aire libre… los herederos del legendario Bulli.

La nueva gama Life de Volkswagen ofrece modelos enfocados a la aventura y la vida al aire libre… los herederos del legendario Bulli.
Volkswagen Gama Life

Volkswagen renueva sus modelos comerciales y crea la gama Life, pensada para aquellos clientes que buscan combinar aventura y vida al aire libre. Un espíritu que corresponde al de aquel original Bulli, que se ha convertido en un auténtico icono. Esas características impregnan ahora los 7 modelos que Volkswagen ha presentado.

Son alternativas para todo tipo de conductores, que se articulan en torno a tres conceptos: Lifestyle (para los clientes más atraídos por la herencia del T1 Bulli), Outdoor (enfocado para los que buscan un turismo polivalente para disfrutar con comodidad del tiempo libre con la familia y los amigos) y Familia (pensados para ofrecer el mayor espacio y confort).

En total, la gama cuenta con siete modelos diferentes: con el acabado Lifestyle los California y Multivan Bulli 70 Aniversario; en Outdoor, el Caddy Outdoor, Multivan Outdoor y Amarok; y en Familia, el Caravelle y Multivan The Original. Su gama de motores ofrece alternativas en gasolina (partiendo del tricilíndrico 1.0 TSI) y diésel. Y los precios, con descuentos incluidos, parten de los 20.500 euros del Caddy Outdoor 1.0 TSI EU6 102CV con cambio manual.

Más información de la gama Volkswagen Life.

Temas

En Motor

    0
    comentarios

    Servicios

    • YoQuieroUno
    • Radarbot
    • Hipoteca
    • Masajeador