Menú

BMW M5: una edición limitada para su lanzamiento

La nueva generación del M5 de BMW llega a España con una edición especial de lanzamiento, aún más exclusiva, y de solo 400 unidades en todo el mundo.

La nueva generación del M5 de BMW llega a España con una edición especial de lanzamiento, aún más exclusiva, y de solo 400 unidades en todo el mundo.
BMW M5

El nuevo BMW M5 llega a España y lo hace con una versión especialmente preparada para el lanzamiento del superdeportivo alemán. Se trata del First Edition, del que solo se pondrán a la venta 400 unidades en todo el mundo, que contarán con un acabado y un equipamiento superexclusivos.

En el exterior llama la atención el color Frozen Dark Red Metallic o las llantas de 20 pulgadas de siete radios dobles y las salidas de escape rematadas en negro. Y dentro se mantiene el acabado más exclusivo. Una tapicería de piel merino en color Smoke White y con costuras en rojo recubre los asientos diseñados por M, el departamento de la marca encargado de las versiones más deportivas. Y la consola central se remata en color negro piano. Sobre este material destacan los anagramas 'M5 First Edition', que identifican cada una de las unidades de esta edición especial de un modelo que tendrá que vérselas con rivales como el Porsche Panamera, el Mercedes E 63 AMG o el Audi RS6.

Donde no hay cambios respecto a cualquier otro BMW M5 de la nueva generación es en el apartado mecánico. Este superdeportivo disfrazado de berlina cuenta con un motor Twin Power Turbo V8 de 4,4 litros, con 600 caballos y 750 Nm de par máximo. El cambio es automático de doble embrague y sus prestaciones te dejan helado: acelera de 0 a 100 km/h en 3,4 segundos y alcanza una velocidad máxima de 250 km/h. Tanta distinción tiene un precio, que en España se ha fijado en 154.845 euros.

Más información del BMW M5 First Edition.

Temas

En Motor

    0
    comentarios