Menú

Fiat 500X: actualiza su gama

El Fiat 500X se renueva con más equipamiento, tecnología y nuevos colores. Está ya disponible desde 12.900 euros.

El Fiat 500X se renueva con más equipamiento, tecnología y nuevos colores. Está ya disponible desde 12.900 euros.
Fiat 500X

El Fiat 500X, el SUV de la familia del mítico 500, se actualiza en el mercado español con una serie de novedades que afectan a la estética, la tecnología y los equipamientos. Una de ellas es la llegada a toda la gama (a partir del acabado Pop Star) del sistema UconnectTM HD Live, con pantalla táctil de alta resolución de 7 pulgadas y compatible con iPhone y Android. Este sistema está conectado con los servicios UconnectTM LIVE, que ofrecen música en streaming, noticias, navegación conectada con TomTom LIVE y acceso a las redes sociales Facebook o Twitter, entre otras posibilidades.

También estrena nuevos tonos para la carrocería: el color Bronce Donatello y el Verde Alpi Mate, hasta ahora exclusivo de la serie especial S-Design. Y, además, hay novedades en cuanto a la denominación de las diferentes variantes comerciales: la gama urbana –'Urban Look'– está disponible en los acabados Pop, Pop Star y Lounge; y la gama crossover, –Cross Look– cuenta con las versiones Cross y City Cross. Los precios parten de 12.900 euros.

Además, la familia del 500X incorpora más opciones de personalización, con packs opcionales. En breve llegarán a nuestro mecado diferentes paquetes con los que cada cliente podrá tener un modelo adecuado a sus preferencias. Donde la gama permanece inalterada es en el apartado mecánico.

Más información del Fiat 500X.

Temas

En Motor

    0
    comentarios