Menú

Kia Niro: llega el Híbrido Enchufable

Llega a los concesionaros el nuevo Kia Niro Híbrido Enchufable. La variante más eficiente de este modelo anuncia un consumo de solo 1,3 l/100 km.

Kia comienza a vender en nuestro mercado el nuevo Niro Híbrido Enchufable, que se une a la variante híbrida lanzada a mediados del año pasado. Este modelo combina un motor de gasolina 1.6 GDI y una batería de gran capacidad, que permite recorrer hasta 58 kilómetros en modo eléctrico con cero emisiones. El gasto anunciado se sitúa en 1,3 l/100km.

El sistema de propulsión híbrido enchufable ha sido desarrollado especialmente para este nuevo modelo. Ofrece no solo una batería de mayor capacidad, que pasa de los 1,56 kWh del híbrido hasta los 8,9 kWh, sino también un motor eléctrico un 40% más potente. Todo ello le permite acelerar de 0 a 1000 km/h en 10,8 segundos (0,7 segundos más rápido que el Niro híbrido convencional). Además, reduce las emisiones con relación al Niro Híbrido: pasan de 88 g/km de CO2 a 29 g/km. La potencia se transmite a la carretera a través de una nueva caja de cambios de seis velocidades con doble embrague, 6DCT.

El Kia Niro Híbrido Enchufable está disponible con seis colores para la carrocería y llantas de aleación de 16 pulgadas. Ofrece tres niveles de equipamiento (Concept, Drive y Emotion) y sus precios parten de 34.060 euros (28.645 euros con descuentos y sin PIVE).

Más información del Kia Niro Híbrido Enchufable.

Temas

0
comentarios