Menú

Audi A7 Sportback: elegante y tecnológico

Audi acaba de presentar la segunda generación del A7 Sportback, que llega a finales de febrero con nueva imagen y toda la tecnología del nuevo A8.

0
Audi A7 Sportback: elegante y tecnológico
Audi A7 Sportback

La segunda generación del A7 Sportback se acerca más que nunca al A8, tanto en imagen como en tecnología. El nuevo A7 mide 4.969 milímetros de largo, por lo que es algo más corto que el actual, ligeramente menos ancho e igual de alto, además de ganar un centímetro en la distancia entre ejes. A pesar de todo, aumenta en 21 milímetros el espacio para las piernas en las plazas traseras y mantiene el volumen del maletero.

Renueva imagen con una trasera que suaviza la caída del portón y que acentúa el carácter deportivo de gran coupé. Una estética que se ve culminada por los nuevos faros, cuya máxima expresión es la tecnología HD Matrix LED con Audi láser light.

Como es habitual en la marca, en el interior hay calidad, diseño minimalista y tecnología digital en una apariencia calcada de su hermano mayor el A8. Se pone a la venta con un motor de gasolina 3.0 TFSI, que pasa de 333 a 340 CV, con más par y un gasto que se reduce de 7,7 a 6,8 l/100 km. Como el A8, el A7 Sportback equipa tracción total y puede contar con dirección a las cuatro ruedas, entre otros avances.

Llegará al mercado el próximo mes de febrero (en Alemania, el precio parte de 67.800 euros) y será solo uno de los lanzamientos que Audi prepara para ese año, en el que veremos los nuevos A6 y A6 Avant, el nuevo Q3, el Audi A1, el Audi Q8, el etron quattro -el primer eléctrico de producción de Audi- o los A8 eTron, W12 y V8.

Más información del Audi A7 Sportback.

Temas

En Motor

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation