Menú
Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

Nuevo Mazda6: elegante y tecnológico

Mazda ha mostrado en el Salón de Los Ángeles la nueva generación del Mazda6, una berlina de aire elegante y calidad prémium.

0
Mazda6

En el Salón de Los Ángeles se ha presentado la renovación del Mazda6, una berlina elegante, distinguida y de calidad prémium, con la que la firma japonesa da un paso más en sus inconfundibles rasgos del diseño Kodo. Diseño renovado que aparece en detalles como la nueva parrilla con faros LED, que recuerda al Kai Concept, o un nuevo y muy personal color denominado Soul Red Crystal, que contrasta con los renovados diseños de las llantas de 17 y 19 pulgadas.

La elegencia exterior tiene reflejo también en un interior que recibe cambios, como los nuevos asientos, guarnecidos y molduras realizados con nuevos materiales, con la madera de Sen como opción más lujosa. Y también se ofrecen novedades en el equipamiento tecnológico, pues cuenta con una renovada versión del sistema de infoentretenimiento Mazda Connect, que incorpora una pantalla de 8 pulgadas o la cámara de visión de 360 grados.

Y en el apartado mecánico, la gama presentada para Estados Unidos contará con dos motores de gasolina con tecnología SkyActiv y sistema de desactivación de cilindros. La variante menos potente desarrolla 187 caballos, mientras que el tope de la gama será un 2.5 Turbo de 253 caballos de potencia. El primero con cambio manual de 6 relaciones y el segundo con cambio automático. Y para Europa habrá otras alternativas, como el motor SkyActiv X con encendido por compresión. El nuevo Mazda6 llegará aquí la próxima primavera.

Más información del Mazda6.

Temas

En Motor

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Federico Jiménez Losantos: 'Casado: mucho más que una ilusión, algo menos que un proyecto'
    2. Luis Herrero: 'El fin del cautiverio'
    3. Federico Jiménez Losantos entrevista a Pablo Casado este lunes
    4. Oña, sobre Villalobos: "Se cree la más progresista del PP, es imposible que se integre con Casado"
    5. El sorprendente nuevo físico de Miki Nadal
    0
    comentarios

    Servicios