Menú

Citroën E-Mehari: ahora con techo rígido

El eléctrico Citroën E-Mehari estrena 2018 con novedades. Ahora cuenta con nuevos equipamientos,  y una versión con techo duro. 

El eléctrico Citroën E-Mehari estrena 2018 con novedades. Ahora cuenta con nuevos equipamientos,  y una versión con techo duro. 
Citroën E-Mehari

El E-Mehari, el divertido eléctrico de cuatro plazas de Citroën, también estrena novedades con el nuevo año. Entre ellas, una versión Hard Top con un techo rígido en tono negro brillante. Se asocia al cierre centralizado y se remata con dos cristales laterales, una luneta trasera practicable y dos arcos de seguridad de acero en color gris metalizado, lo que convierte al E-Mehari en un modelo para utilizar durante todo el año.

El E-Mehari ofrece cuatro colores para la carrocería y dos tonalidades para el techo flexible y en el interior cuenta con un salpicadero rediseñado, un nuevo volante de tres brazos, asientos más envolventes y regulables en altura y más huecos portaobjetos. Su carrocería, realizada en ABS (material plástico termoformado), se puede lavar con una manguera, tanto por fuera como por dentro, gracias al guarnecido estanco de sus asientos y a los revestimientos del interior de sus puertas o incluso a sus alfombrillas de goma.

El E-Mehari es eléctrico 100% y ahora su par motor ha aumentado casi en un 20%. Puede rodar a una velocidad máxima de 110 km/h y su autonomía es de 195 kilómetros. Se recarga completamente en 10 horas y 30 minutos en tomas de 16A o en 16 horas y 30 minutos en enchufes domésticos de 10A. En materia de seguridad incluye de serie ABS, ESP y ahora cuenta con 4 airbags. En Francia, sus precios parten de 19.500 euros (1.200 euros más para las versiones Hard Top).

Más información del Citroën E-Mehari.

Temas

En Motor

    0
    comentarios