Menú
Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

Mini: estrena 2018 con muchas novedades

La gama Mini 3 puertas, 5 puertas y Cabrio inicia el año nuevo con cambios de diseño y mejoras en equipamiento y tecnologías. 

0
Gama Mini

Mini actualiza su gama de modelos 3 puertas, 5 puertas y Cabrio con novedades que afectan al diseño, los equipamientos y las tecnologías. En el exterior, la familia Mini añade nuevos colores para la carrocería, renueva las llantas de aleación ligera y estrena un nuevo logotipo. También son novedad los faros de led con función matrix para las luces de carretera en la parte delantera y las luces traseras de led con diseño Union-Jack.

Además, se añaden más posibilidades de personalización gracias al programa Mini Yours Customised, que permite al cliente diseñar piezas o detalles únicos (colores, molduras, textos, etc.) para el automóvil, que luego son reproducidas exactamente por la marca. Los productos Mini Yours Customised se pueden seleccionar, diseñar y solicitar en una tienda online específica.

En el interior se amplía la oferta de tapizados de cuero, superficies y colores. También estrenan un nuevo volante multifunción y una radio con pantalla a color de 6,5 pulgadas, interfaz USB y Bluetooth de serie. Además, mejoran las funcionalidades Mini Connected y el sistema de llamada de emergencia es de serie.

En el apartado mecánico hay dos nuevos cambios Steptronic de 7 marchas con doble embrague y Steptronic de 8 marchas. La gama de motores se mantiene, aunque reduce sus emisiones y consumo hasta en un 5% y rebaja pesos.

Más información de las novedades de la gama Mini.

En Motor

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Un golpe bajo de Hugo Paz a Sofía Suescun enfada a los espectadores de 'Supervivientes'
    2. La rabieta de Podemos contra 'Mujeres y Hombres y Viceversa"
    3. El separatismo enseña los dientes al Rey
    4. Tabarnia presenta en Madrid la MANOLITA, nueva arma contra el separatismo
    5. Los contratos de la 'Gürtel Roja' que salpican al Gobierno de ZP
    0
    comentarios

    Servicios