Menú

Renault Clio R.S. 18: un Fórmula 1 de calle

Renault lanza en el primer semestre de este año el Clio R.S. 18, una edición limitada equipada con un motor de 220 CV e inspirada en la Fórmula 1.

Renault lanza en el primer semestre de este año el Clio R.S. 18, una edición limitada equipada con un motor de 220 CV e inspirada en la Fórmula 1.
Renault Clio R.S. 18

El monoplaza que participará este año en el Mundial de Fórmula 1 con los colores de Renault inspira el nuevo Clio R.S. 18, que llegará al mercado en una serie limitada en el primer semestre de 2018. El modelo, que también celebra el 40 cumpleaños de la marca en F1, equipa un propulsor de 220 caballos de potencia y está basado en el Renault Clio R.S. Trophy. Adopta de serie el escape firmado por Akrapovic, con lo que se dota de una mayor sonoridad y unas subidas de régimen más dinámicas.

En el exterior se distingue por los colores negro y amarillo Sirius, que se identifican con los de la escudería de Fórmula 1. El amarillo aparece en diferentes detalles de la carrocería, en concreto en las protecciones inferiores de las puertas y en el centro de las ruedas. La parte trasera es totalmente negra, incluido el difusor, al igual que el rombo y la sigla R.S. en el paragolpes delantero. También son visibles en el exterior los adhesivos en las puertas delanteras y en el techo con los colores y logos de Renault Sport: el doble diamante gris y el nuevo logo R.S.

En el interior, el modelo cuenta con las siglas R.S. en el umbral de la puerta y en el volante de alcántara, que se combinacon piel para ofrecer un aspecto más deportivo. En el salpicadero, los aireadores tienen un cerco en carbono.

Más información del Renault Clio R.S. 18.

Temas

En Motor

    0
    comentarios