Menú
Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

Nuevo Citroën C4 Cactus: un 'made in Spain' desde 14.900 euros

La nueva generación del Citroën C4 Cactus se pone a la venta en España con dos motorizaciones y tres niveles de acabado.

0
Citroën C4 Cactus

Citroën ha cambiado por completo su C4 Cactus, el modelo con el que inauguró el nuevo estilo de diseño caracterizado por una imagen más innovadora y juvenil, con un cierto aire transgresor. Unos rasgos de los que después se han nutrido el C3, el C3 Aircross o el futuro C5 Aircross. Por eso, el modelo fabricado en Villaverde (Madrid) es, en cierto modo un precursor.

Y ahora, para la segunda generación, la marca francesa apuesta porque el Cactus se convierta en referencia en cuanto a confort de marcha. Para ello estrena sistemas innovadores -que posteriormente llegarán al resto de la gama-, como las suspensiones de amortiguadores progresivos hidráulicos o los asientos Advanced Confort. Son innovaciones que se suman a la batería de sistemas tecnológicos de seguridad y ayuda a la conducción (12 dispositivos diferentes).

El nuevo Citroën C4 Cactus se pone a la venta en España con dos posibles opciones mecánicas: en gasolina el 1.2 PureTech 110 S&S y, en diésel, el 1.6 BlueHDI de 100 caballos, también con sistema Start & Stop. La gama se estructura en tres niveles de acabado -Live, Feel y Shine-, además de una versión especial para empresas, con un acabado denominado Business. Y desde el nivel de entrada, el equipamiento que ofrece es muy completo y ya incluye aire acondicionado y pantalla táctil de 7 pulgadas con kit manos libres Bluetooth, así como tecnologías y ayudas a la conducción, como la ayuda a la salida en pendiente (Hill Assist), el detector de neumáticos poco inflados o el regulador y limitador de velocidad programables. Y para el lanzamiento, una versión especial limitada a 260 unidades que añade equipamientos por valor de 2.000 euros.

Más información del Citroën C4 Cactus.

Temas

En Motor

    Recomendado

    Lo más popular

    1. La curiosa manera de hablar de Begoña Gómez sale a la luz tras el besamanos
    2. Así son los casoplones de todos los colaboradores de 'Sálvame'
    3. Miguel Bosé rompe con su novio y se reparten los cuatro hijos
    4. El PSOE es el partido que más cae y el PP ya lo supera en escaños, según 'La Razón'
    5. Elecciones en Baviera: por qué han sido un terremoto para Merkel… y una pésima noticia para Torra
    0
    comentarios

    Servicios