Menú
Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

Cómo elegir las mejores luces para nuestro coche

¿Tienes que cambiar las luces de tu coche y no sabes cuáles escoger? Anota estas claves que te permitirán seleccionar las más adecuadas.

Libertad Digital
0
Halógenas, xenón, láser... muchas opciones para cambiar las luces de nuestro coche. | Shutterstock

¿Tienes que cambiar las luces de tu coche y no sabes cuáles escoger? Anota estas claves que te permitirán seleccionar las más adecuadas para tu vehículo y conoce todas las posibilidades que tienes para poder elegir. Tienes la suerte de que además puedes canjear este código descuento en la web de Norauto para que te salga más barato cambiar las tuyas.

Halógenas

Se trata de un tipo de iluminación que se hace valer de un sistema estándar con una bombilla que se puede extraer, su estructura interna suele estar forrada de un material reflectante que sirve para potenciar la luz de la bombilla. Entre las ventajas de este tipo de bombillas está el hecho de que los recambios son baratos, presentan unos sistemas potentes y han avanzado bastante con los años.

Xenón

Este tipo de luces destacan por la gran cantidad de luz que ofrecen, tanto que son capaces de alumbrar el doble de lo que lo haría un sistema halógeno, pudiendo triplicar su luminosidad con xenón con más lúmenes, tanto es así que es capaz de cubrir toda la carretera con una iluminación que penetra por las zonas en las que pasan las ruedas del coche. Es ideal para aquellas personas que tengan que salir a la carretera por la noche aunque el hándicap es que el precio es mayor, pero si utilizas el cupón descuento del que te hablamos, te costará menos.

Lámparas led

La tecnología LED presenta un desarrollo avanzado y son los más populares en estos momentos, hay un sinfín de marcas de coches que ya están poniendo este tipo de luces en sus modelos y lo cierto es que son capaces de ofrecer una iluminación casi tan potente como los de xenón.

Ofrecen una luminosidad blanca y un aspecto innovador aunque uno de sus puntos flacos son las temperaturas que son bastante altas y deben ir con un sistema disipador de calor para bajar la temperatura del sistema. En el caso de reparación necesitarán de un mecánico para poder hacerse de manera efectiva y adecuada.

Láser

Los proyectores láser son otra de las opciones con las que podéis contar. Se trata de una opción innovadora y derivada de los faros de LED que en la actualidad se usa como apoyo a los faros normales para obtener una luz de largo alcance. Presentan un sistema que se compone de varios diodos láser, que combinado con una sustancia fluorescente de fósforo, consigue una luz mucho más natural y pronunciada que la del resto de sistemas. Además los sistemas de proyección láser consumen hasta un 30% menos que el sistema de LED estándar, por lo que son una excelente opción.

Ya tienes en tu mano las opciones más comunes para escoger las luces ideales según tus necesidades, así que compara precios en Norauto y descubre qué es lo que más se acerca a lo que quieres.

En Motor

    Recomendado

    Lo más popular

    1. El drama que acecha a las hipotecas contratadas a tipo variable
    2. Federico Jiménez Losantos: 'De Rivera a Casado y viceversa, pasando por Vox'
    3. Marhuenda no levanta cabeza tras la 'muerte' de Rajoy
    4. Luis Herrero: 'Más madera'
    5. Las redes se mofan de la foto de Sánchez con gafas de sol en el 'Falcon'
    0
    comentarios

    Servicios