Menú
Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

Mercedes AMG GT 4: nueva berlina deportiva para toda la familia

El deportivo Mercedes AMG GT ya tiene su versión para toda la familia. Este AMG GT 4 cuenta con cuatro puertas y motores de 435 a 639 caballos.

0
Mercedes AMG GT 4

La familia del Mercedes AMG GT crecerá con la llegada al mercado este verano del nuevo Mercedes AMG GT 4, una berlina deportiva con cuatro puertas y capacidad para toda la familia, gracias a la posibilidad de equipar cuatro o cinco plazas y a un maletero con 395 litros de capacidad, a los que hay que sumar otros 60 litros de su doble fondo.

Con el Porsche Panamera en el punto de mira, este modelo toma como punto de partida el nuevo Mercedes CLS y ofrece tres niveles de potencia para sus motores: 435, 585 o 639 caballos. La versión de acceso apuesta por el motor 3.0 que mueve a los Mercedes-AMG CLS 53 4Matic y que añade sobrealimentación, un compresor eléctrico y la tecnología de 48 voltios EQ Boost. Genera 435 CV, a los que hay que sumar otros 22 CV del motor de arranque del EQ Boost. Alcanza los 285 km/h de velocidad punta y acelera de 0 a 100 km/h en sólo 4,5 segundos.

Por encima, encontramos los 63 y 63S, con 585 y 639 CV de potencia. El primero acelera de 0 a 100 km/h en 3,4 segundos y alcanza los 310 km/h, mientras que el más potente necesita 3,2 segundos para acelerar de 0 a 100 km/h y llega a los 315 km/h. Estos propulsores se combinan con la tracción total 4Matic y un cambio de 9GTronic.

Si pasamos al interior encontramos deportividad, elegancia y tecnología a partes iguales, con pantallas de alta definición, el nuevo volante AMG Performance o una innovadora consola central, entre otros detalles.

Más información del Mercedes AMG-GT 4.

En Motor

    Recomendado

    Lo más popular

    1. La Casa del Rey reenvía a Pedro Sánchez la carta de Torra, Mas y Puigdemont
    2. El ministro Planas se estrena en el Congreso con un lapsus revelador: "Señora imputada"
    3. El bautizo de la hija de José Fernando y Michu, el más triste de la historia
    4. La Seguridad Social siembra nuevas dudas sobre cuándo tienen que cotizar los autónomos
    5. Descubren una "relación íntima" de Brigitte Macron con una primera figura francesa
    0
    comentarios

    Servicios