Menú
Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

Peugeot 508: reserva la First Edition

Peugeot ya admite reservas de la edición de lanzamiento del 508, que se ha renovado por completo. Las entregas, en octubre.

0
Peugeot 508

El Peugeot 508 se renueva este año y la marca ya ha abierto el plazo de reservas para la versión de lanzamiento, First Edition. Se trata de una edición especial, basada en el acabado GT, el más alto de la gama, que llegará al mercado en octubre y que cuesta 47.200 euros. Se ha abierto la venta en doce países europeos, incluido España.

Esta serie limitada está disponible en dos colores, Dark Blue y Rojo Ultimate y se distingue en el exterior por elementos como el contorno de la calandra en tono negro brillante o las llantas de aleación de 19 pulgadas bitono diamantadas. Equipa el motor de gasolina PureTech de 225 caballos combinado con una caja de cambios automática de 8 velocidades EAT8. En el interior cuenta con el Peugeot i-Cockpit, formado por un volante tapizado en cuero, instrumentación digital elevada configurable y una pantalla táctil de 10 pulgadas. Además, la iluminación de ambiente es Full LED, los pedales son de aluminio y los umbrales de las puertas lucen el logo First Edition.

También incorpora elementos únicos en el apartado tecnológico y de conectividad, como el sistema de visión nocturna Night Vision (detecta seres vivos ante el vehículo de noche o en malas condiciones de visibilidad), un dispositivo de recarga de smartphone por inducción o radio digital. Incluye navegador 3D con reconocimiento de voz y acceso a la gama de servicios conectados TomTom. Además, está equipado con el sistema de audio de alta fidelidad Focal, que cuenta con dieciocho altavoces y ofrece un casco inalámbrico exclusivo, que permite seguir disfrutando de la experiencia de audio fuera del vehículo.

Más información del Peugeot 508 First Edition.

Temas

En Motor

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Zinedine Zidane ficha por la Juventus
    2. Ni Neymar, ni Mbappé, ni Hazard, ni Kane: el Real Madrid no fichará a ningún galáctico
    3. Cataluña 'ens roba': los tabarneses aportan 838 euros más de lo que reciben
    4. Vapuleo parlamentario en la primera comparecencia de Pedro Sánchez
    5. Ana Belén, Echanove y Víctor Manuel claman contra los "excesos" de la corrección política
    0
    comentarios

    Servicios