Menú

Mercedes-Maybach Pullman: 6,5 metros y lujo total

El Mercedes-Maybach Pullman, el buque insignia de la marca, crece hasta los 6,5 metros con el máximo lujo y exclusividad.

0
El Mercedes-Maybach Pullman, el buque insignia de la marca, crece hasta los 6,5 metros con el máximo lujo y exclusividad.
Mercedes-Maybach Pullman

Mercedes ha comenzado 2018 con cambios en su gama. A las renovaciones del Clase S y el Maybach Clase S se suma ahora la del Maybach Pullman, la variante más lujosa y exclusiva de la gama, cuya carrocería se estira nada menos que hasta los 6,5 metros.

El buque insignia de la marca estrena una nueva parrilla frontal inspirada en el concept Vision Mercedes-Maybach 6. Estrena también el nuevo sistema de iluminación del Mercedes Clase S, llantas de 20 pulgadas y nuevos colores para la carrocería, incluso con opciones bicolor. En el interior las novedades pasan por la incorporación de nuevos tapizados y dos pantallas dobles de 12,3 pulgadas en el salpicadero. El Pullman, que también tiene una variante blindada llamada Guard, ofrece un espacio trasero para viajar con absoluta comodidad, lujo y sofisticación, con dos butacas con regulación eléctrica, calefacción, ventilación, soporte para las piernas, masaje, etc, y otros dos asientos en sentido contrario a la marcha.

Al Mercedes-Maybach Pullman no le falta de nada en tecnología. Además, equipa un potente motor 6.0 V12 Biturbo, con 630 CV de potencia, con el que es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en solo 6,5 segundos, con un consumo medio de 14,6 l/100 km. Por el momento, ya se puede reservar en Alemania, a un precio que parte de 500.000 euros.

Más información del Mercedes-Maybach Pullman.

En Motor

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Radarbot