Menú

Karlmann King: el SUV más caro y lujoso del mundo

Te presentamos el SUV prémium más caro del mundo. Se llama Karlmann King, mide seis metros de largo y cuesta unos 1,6 millones de euros.

Te presentamos el SUV prémium más caro del mundo. Se llama Karlmann King, mide seis metros de largo y cuesta unos 1,6 millones de euros.
Karlmann King

Con 1,6 millones de euros se pueden comprar muchas cosas. Entre ellas este Karlmann King, el SUV prémium más caro del mundo. Aunque el precio puede llegar a incrementarse hasta los tres millones de euros dependiendo de la personalización. La empresa china IAT-Auto fabricará nueve unidades de este poderoso todoterreno de inspiración militar, que compite en el apartado del lujo con el elegante Rolls-Royce Cullinan.

Visto por fuera, habrá quien le encuentre parecido con modelos tan singulares como el Red Bull Armored Event o el Reznavi Tank. Este Karlmann King toma como base la plataforma de los corpulentos Ford F-550 y también equipa su motor 6.8 V10, mejorado hasta superar los 400 CV de potencia. Sus prestaciones no son tan excepcionales, ya que su velocidad máxima es de 140 km/h, algo en lo que influye un peso de 4,5 toneladas. También se puede pedir con carrocería blindada.

Mide seis metros de largo y 2,5 de ancho, lo que permite disfrutar de un interior muy espacioso, que el cliente puede personalizar a su gusto con todo tipo de materiales nobles y accesorios. Encontramos cuatro butacas individuales con regulación eléctrica, calefacción, ventilación, masaje… También cuenta con elementos exclusivos, como una cafetera o una nevera, pantallas de LED, iluminación ambiental, nevera, una PS4, etc.

En Motor

    0
    comentarios