Menú

Así es el Lynk & Co 02: el gemelo chino del Volvo XC40

En 2020 llegará a España el Lynk & Co 02, el hermano gemelo chino del Volvo XC40. Ya hemos conducido este crossover de 4,45 metros de largo.

En 2020 llegará a España el Lynk & Co 02, el hermano gemelo chino del Volvo XC40. Ya hemos conducido este crossover de 4,45 metros de largo.
Lynk & Co 02

El Lynk & Co 02, el hermano gemelo chino del Volvo XC40, llegará a España en 2020. Mide 4,45 metros de largo y se sustenta bajo la plataforma CMA, la del 'Coche del año en Europa'. Es la misma que también utiliza el 01, el otro SUV de la marca china prémium Lynk & Co, lanzada por Geely (a su vez, propietaria de Volvo). El Lynk & Co 01 debutó en China en noviembre del año pasado batiendo el récord mundial de ventas de automóviles por minuto y también llegará en breve a Europa. Ambos modelos se venderán aquí con mecánicas electrificadas.

El Lynk & Co 02 es un crossover deportivo, que rivalizará en nuestro país con modelos como el Mercedes GLA, el Audi Q3 o el BMW X2. Contará con una puesta a punto específica para Europa en lo referente a la dirección y suspensiones. Nosotros ya lo hemos tocado y conducido. Llama la atención el buen espacio interior, la calidad general y los excelentes materiales empleados.

Contará con todo el arsenal tecnológico que es capaz de incorporar la plataforma CMA de Volvo, con 17 sistemas de seguridad y ayudas a la conducción, aunque todavía no se ha concretado la dotación de serie. En Europa se ofrecerá una gama de ocho versiones con equipamiento cerrado.

Más información del Lynk & Co 02.

Temas

En Motor

    0
    comentarios