Menú

Hyundai i20: dice adiós al diésel

Hyundai renueva su urbano i20, que ahora ofrece mejoras en conectividad, seguridad y dice adiós a las mecánicas diésel. 

Hyundai renueva su urbano i20, que ahora ofrece mejoras en conectividad, seguridad y dice adiós a las mecánicas diésel. 
Hyundai i20

Hyundai dispone de modelos de gran éxito, como el Tucson o el i30, en segmentos muy demandados del mercado, pero no quiere descuidar a otros compradores. Por eso, sigue renovando su gama, y ahora le toca el turno al urbano i20, que recibe novedades en todos los apartados. Seguirá contando con tres carrocerías: cinco puertas, crossover Active y tres puertas Coupé. Las dos primeras renuevan su diseño y actualizan su equipamiento de serie, sobre todo en materia de seguridad, con la incorporación del Hyundai SmartSense, que incluye lo último en asistencia a la conducción, como el avisador de cambio de carril, la alerta de atención del conductor o el sistema para evitar colisiones frontales en ciudad y carretera, entre otros.

En cuanto al diseño, el i20 incorpora una nueva parrilla en la versión de cinco puertas y actualiza el parachoques y el portón trasero, en el que se integra la placa de matrícula. Las versiones de cinco puertas contarán con nuevas llantas de 15 y 16 pulgadas. También hay nuevos colores para el exterior y la opción de equipar techo panorámico. En el interior se percibe un look más juvenil, con nuevos colores. Además, hay mejoras en el apartado de conectividad.

En cuanto a los motores, ofrece tres propulsores de gasolina. El Kappa 1.0 T-GDI, con potencias de 100 y 120 caballos, que se asocian a cambios manuales de cinco o seis velocidades respectivamente. El otro motor disponible para el i20 de cinco puertas es el Kappa de 1,2 litros y 84 CV. Por primera vez, también se puede optar por una transmisión de doble embrague y siete velocidades. El tres puertas Coupé solo estará disponible con el motor de 120 caballos mientras que el i20 Active solo se podrá pedir con el motor de 100 CV.

Más información del Hyundai i20.

Temas

En Motor

    0
    comentarios