Menú

Ford Fiesta Active: para aventureros

Ya está aquí la versión más aventurera del Ford Fiesta. Se denomina Active y ya se puede comprar desde 17.895 euros. 

Casi uno de cada cinco coches Ford que se venden en Europa es un SUV y las ventas en este segmento han aumentado un 24% en 2017 gracias a modelos como el EcoSport, Kuga o Edge. Esto ha animado a la marca a lanzar versiones crossover de modelos como el Fiesta, el KA o el Focus, que llevarán el 'apellido' Active. Mientras que estas últimas llegarán al mercado a finales de año, la marca ya vende el Fiesta Active, con un precio que parte de 17.895 euros.

Esta variante se distingue por elementos específicos, como los raíles de techo, protecciones en la carrocería, llantas de aleación exclusivas o una altura libre al suelo que añade 18 mm a los Fiesta estándar. El interior también cuenta con asientos más deportivos y materiales y diseños garantizados para un estilo de vida activa.

Ofrece tres modos de conducción (normal, eco y terreno deslizante) y una amplia gama de motores. En gasolina cuenta con el 1.0 Ecoboost, con potencias de 85, 100, 125 y 140 caballos. En diésel, el 1.5 TDCi se ofrece con 85 o 120 caballos. En ambos, los de 85 caballos homologan el consumo más bajo: 4,6 l/100 km, en gasolina y 3,6 l/100 km, en diésel. El modelo se ofrece en dos acabados (Active y Active +) y cuenta también con un equipamiento destacado en lo que se refiere a ayudas a la conducción y seguridad.

Más información del Ford Fiesta Active.

Temas

0
comentarios