Menú

Opel Corsa GSi: tendrá 150 caballos

Opel recupera las siglas GSi para el Corsa, que llegará al mercado este verano equipado con un motor turbo de 1.4 litros y 150 caballos.

0
Opel recupera las siglas GSi para el Corsa, que llegará al mercado este verano equipado con un motor turbo de 1.4 litros y 150 caballos.
Opel Corsa GSi

Opel ya había presentado la versión más deportiva de su berlina Insignia bajo la denominación GSi y ahora recupera también estas siglas para el Corsa. La variante GSi del urbano llegará al mercado este mismo verano equipada con un motor turbo de 1.4 litros y 150 caballos de potencia, que se combina con una caja manual de seis velocidades.

Con el nuevo motor, esta divertida versión del Corsa (modelo que se fabricará en exclusiva en Zaragoza a partir de 2019) anuncia una aceleración de 0 a 100 km/h en solo 8,9 segundos y una velocidad máxima de 207 km/h. En cuanto al consumo, homologa un gasto de 6,2 a 6,3 l/100 km de media y unas emisiones de 143-147 gr de CO2/km. Equipa el chasis deportivo de la antigua versión OPC, los frenos con las pinzas en rojo y llantas en opción de 18 pulgadas.

Este nuevo Opel Corsa GSi descata su deportividad en elementos exteriores como la gran parrilla de nido de abeja, las marcadas taloneras laterales o el spoiler en el borde del techo y la salida cromada del escape integrada en el paragolpes. En el interior encontramos asientos tipo baquet de Recaro (opcionales) y volante deportivo. La palanca del cambio es de cuero y los pedales de aluminio.

Más información del Opel Corsa GSi.

En Motor

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Radarbot