Menú

Peugeot 508: ya lo puedes comprar

Peugeot ya admite reservas de su nuevo 508. La renovada berlina apuesta por la deportividad y la tecnología. Se puede comprar desde 27.250 euros.

0
Peugeot 508: ya lo puedes comprar
Peugeot 508

Ya se han abierto las reservas para comprar el nuevo Peugeot 508. Una berlina de cinco puertas y 4,75 metros de largo, que cambia radicalmente con respecto a la última generación y cuyas primeras unidades llegarán al mercado el próximo mes de septiembre. Su precio parte de 27.250 euros.

En la gama de motores, los clientes podremos optar por tres diésel de la familia BlueHDI, con 130, 160 y 180 CV de potencia. Las dos últimas asociadas únicamente al cambio automático EAT8, opcional en la versión de 130 CV y también obligado para los gasolina PureTech, con 180 y 225 CV de potencia.

La gama del 508 ofrece seis niveles de acabado, partiendo del Active, que ya cuenta con un gran equipamiento de serie. Le siguen el Business Line (añade el sistema de navegación TomTom 3D), Allure (con llantas de 17 pulgadas, apertura y arranque manos libres, sensores de aparcamiento y pack Safety Plus). Aquellos que deseen acentuar más la deportividad podrán optar por los acabados GT Line (llantas de 18 pulgadas, elementos estéticos, asientos AGR con regulación eléctrica y calefacción...), y GT (llantas de 19 pulgadas, etc). Por encima se encuentra la serie limitada First Edition, basada en el acabado más alto de la gama (GT) y con equipamiento y tecnologías exclusivas, como la visión nocturna, Pack City 3, alarma o techo panorámico eléctrico.

Más información y precios del Peugeot 508.

Temas

En Motor

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios