Menú

Jaguar I-Pace: este SUV eléctrico tiene 400 CV

El Jaguar I-Pace ofrece las prestaciones de un deportivo en formato SUV. Este eléctrico tiene una autonomía de 480 kilómetros.

0
Jaguar I-Pace: este SUV eléctrico tiene 400 CV
Jaguar I-Pace

El Jaguar I-Pace, el primer modelo 100% eléctrico de la marca, ya está en el mercado. Este SUV se puede comprar por un precio que parte de 79.100 euros para la versión S. Por ese montante se ofrece un auténtico deportivo 'camuflado' bajo una carrocería SUV y capaz de hacer sombra a modelos como el Tesla Model X, su rival más directo, con el que midió su capacidad recientemente en el Autódromo Hermanos Rodríguez de Ciudad de México.

El Jaguar I-Pace equipa dos motores eléctricos (uno en cada eje), que ofrecen el equivalente a una potencia total de 400 caballos. Se combinan con tracción total y su aceleración se sitúa en 4,8 segundos de 0 a 100 km/h. Su batería ofrece una autonomía de 480 km/h. Además de la variante S, también se ofrece en versiones SE y HSE y en una versión de lanzamiento denominada First Edition.

Este modelo mide 4,7 metros de largo y su distancia entre ejes es de 2,99 metros. El tamaño de su habitáculo es similar al que ofrece el Audi Q7, por ejemplo, y su maletero parte de 638 litros a los que se añade un compartimento delantero con 27 litros. Con un cargador rápido (de 50 kW) se pueden recargar hasta 270 kilómetros por hora y su batería está garantizada durante 8 años o 160.000 kilómetros.

Más información y toma de contacto del Jaguar I-Pace.

Temas

En Motor

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios