Menú

Range Rover Evoque: con nuevos motores

Land Rover actualiza el Evoque, el modelo que inventó el concepto de SUV prémium compacto. Recibe nuevos motores y un mayor nivel de equipamiento.

0
Land Rover actualiza el Evoque, el modelo que inventó el concepto de SUV prémium compacto. Recibe nuevos motores y un mayor nivel de equipamiento.
Range Rover Evoque

Antes de que llegue al mercado la segunda generación del Evoque, Land Rover ha decidido renovar su ‘niño mimado’. El Evoque fue el primer modelo prémium compacto y significó una revolución en la marca, que a través de él consiguió atraer un público más joven y dinámico. Se convirtió inmediatamente en el modelo más vendido y así sigue. Pero como la competencia aprieta, en la firma británica han decidido actualizarlo.

No hay cambios en el diseño, pues el estilo del Evoque sigue estando de actualidad. Pero sí hay interesantes novedades en el apartado mecánico y también en el equipamiento. En cuanto a los motores, la nueva gama del Evoque incluye motores Ingenium de cuatro cilindros. En diésel se ofrece con 150 y 180 caballos, mientras que en gasolina está disponible con 240 caballos de potencia. Se ofrecerá con 2 o 4 ruedas motrices y con cambio manual de 6 velocidades o la caja automática de 9 marchas.

Y en cuanto al equipamiento, el Range Rover Evoque –que está disponible con seis niveles de acabado– cuenta en esta actualización con los últimos sistemas de asistencia, como el monitor de ángulo muerto, el detector de salida libre de obstáculos, aviso de cambio de carril, reconocimiento de señales de tráfico o frenado autónomo de emergencia. Y, por supuesto, seguirá distinguiéndose por ser el único SUV del mercado que ofrece una versión descapotable.

Más información del Range Rover Evoque.

En Motor

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Radarbot
    • Historia