Menú

Nuevo Mazda MX-5: ¡date un capricho!

El Mazda MX-5 se renueva mejorando sus prestaciones y ofreciendo más emoción al volante. Su precio parte de 21.729 euros. 

El Mazda MX-5 se renueva mejorando sus prestaciones y ofreciendo más emoción al volante. Su precio parte de 21.729 euros. 
Mazda MX-5

Ya está disponible en los concesionarios el nuevo Mazda MX-5, un auténtico capricho sobre ruedas, que ahora mejora sus prestaciones y estrena algunas novedades con el objetivo de seguir liderando el mercado de los roadster.

En el apartado mecánico, se ha revisado el motor Skyactive-G 2.0, que mejora la respuesta, el rendimiento y la eficiencia y pasa de 160 a 184 caballos. También, el motor 1.5 Skyactiv-G se ha mejorado y aumenta su potencia hasta los 133 caballos manteniendo uno consumo oficial de 6,3 l/100 km de media.

Entre las novedades del interior, hay un volante regulable en profundidad, los sistemas de infoentretenimiento suman Apple Car Play y Android Auto y se mantienen los deportivos asientos Recaro, además de los altavoces Bose integrados en ellos. En el exterior estrena un techo blando de lona de color marrón, llantas de color negro metálico de 16 y 17 pulgadas y puertas más suaves y fáciles de abrir. En materia de seguridad cuenta (en su versión de techo duro) con una nueva cámara de visión trasera y tecnologías como el Traffic Sign Recognition, Advanced Smart City Brake Support Smart City Brake Support y Driver Attention Alert, entre otras.

El nuevo MX-5 está disponible con siete niveles de acabado (Origin, Evolution, Zenith, Zenith Sport, Zenith Napa, Zenith Napa Safety y Nappa Edition) y dos tipos de carrocería: con techo de lona o con techo duro escamoteable RF. Sus precios parten de 21.729 euros (con descuentos incluidos).

Más información y prueba del Mazda MX-5.

Temas

En Motor

    0
    comentarios

    Servicios

    • YoQuieroUno
    • Radarbot
    • Hipoteca
    • Masajeador