Menú

Fiat 500X: llega con muchas novedades

El Fiat 500X renueva diseño, motores y tecnologías. Además, llega al mercado con un precio imbatible, que parte de 11.900 euros.

0
Fiat 500X

El original y práctico Fiat 500X encara el nuevo curso con muchas novedades, que afectan a su imagen, a los motores y a las tecnologías de seguridad e infoentretenimiento. En el apartado estético estrena paragolpes, faros Full LED y nuevos colores para la carrocería. En el interior cuenta ahora con un nuevo volante multifunción forrado en piel y una pantalla central de 7 pulgadas, desde la que se maneja la nueva oferta multimedia, con conexión con Apple CarPlay y Android Auto. Entre los acabados, mantiene las versiones Urban y Cross y estrena una nueva denominada City Cross.

Pero la gran novedad reside sobre todo en la incorporación de la familia FireFly de motores de gasolina –que estrena el 500X dentro de la marca–, con un 1.0 turbo de tres cilindros y 120 CV y un 1.3 turbo de cuatro cilindros y 150 CV. Estos propulsores están construidos en aluminio y son hasta un 20% más eficientes que los motores MultiAir a los que sustituyen. En diésel sigue contando con el 1.6 E-Torque de 110 CV y las tres variantes Multijet II que ya se ofrecían, con 95, 120 y 150 caballos, la más potente es la única disponible con tracción total y una transmisión automática de nueve velocidades. Todos los propulsores cumplen con la normativa Euro 6d-TEMP en materia de emisiones.

También se dota el Fiat 500X de nuevos sistemas de ayuda a la conducción y seguridad y todas las versiones equipan de serie la alerta de cambio de carril, el reconocimiento de señales de tráfico y el asistente automático de velocidad, estos dos últimos son novedad en la gama.

Más información del Fiat 500X.

Temas

En Motor

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios