Menú

DS3 Crossback: este es el nuevo SUV prémium de la marca

DS ya tiene listo su segundo modelo totalmente nuevo, El DS3 Crossback es un SUV lujoso, refinado y muy tecnológico. Lega al mercado el próximo año. 

0
DS3 Crossback

DS, la marca prémium del Grupo PSA, acaba de desvelar el nuevo DS3 Crossback, un distinguido SUV de 4,12 metros de largo que llegará al mercado a comienzos del próximo año con un gran equipamiento tecnológico a todos los niveles. También ofrecerá muchas posibilidades de personalización (más de 2.000 opciones, fruto de combinar diez tipos de llantas, diez colores de carrocería, tres colores de techo o las cinco Inspirations DS) y una completa gama de motores. Con todo, hará frente a rivales como el Audi Q2 o el Mini Countryman.

En el apartado mecánico contará con motores de gasolina PureTech de 100, 130 y 155 CV, y BlueHDi de 100 y 130 CV. Y también ofrecerá una versión totalmente eléctrica, bautizada como E-Tense, con 136 CV y 450 km de autonomía, que llegará en la segunda mitad del próximo año.

Entre los elementos diferenciadores, encontramos los ya clásicos DS Wings de la marca identificando la calandra frontal y las luces diurnas LED verticales, además de las ópticas DS Matrix Led Vision, un tubo de escape doble cromado en la zaga y los tiradores de las puertas escamoteables (procedentes del showcar DS X E-Tense), que aparecen cuando se necesitan, y permanecen plegados el resto del tiempo. Además, hereda el diseño de la consola central del DS7 Crossback y el salpicadero está presidido por una serie de controles táctiles y varias pantallas, entre las que destaca la central táctil, de 10,3 pulgadas y formato HD. La instrumentación también es digital y cuenta con cinco diseños diferentes.

Más información del DS3 Crossback.

En Motor

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios