Menú

DS3 Crossback: este es el nuevo SUV prémium de la marca

DS ya tiene listo su segundo modelo totalmente nuevo, El DS3 Crossback es un SUV lujoso, refinado y muy tecnológico. Lega al mercado el próximo año. 

DS ya tiene listo su segundo modelo totalmente nuevo, El DS3 Crossback es un SUV lujoso, refinado y muy tecnológico. Lega al mercado el próximo año. 
DS3 Crossback

DS, la marca prémium del Grupo PSA, acaba de desvelar el nuevo DS3 Crossback, un distinguido SUV de 4,12 metros de largo que llegará al mercado a comienzos del próximo año con un gran equipamiento tecnológico a todos los niveles. También ofrecerá muchas posibilidades de personalización (más de 2.000 opciones, fruto de combinar diez tipos de llantas, diez colores de carrocería, tres colores de techo o las cinco Inspirations DS) y una completa gama de motores. Con todo, hará frente a rivales como el Audi Q2 o el Mini Countryman.

En el apartado mecánico contará con motores de gasolina PureTech de 100, 130 y 155 CV, y BlueHDi de 100 y 130 CV. Y también ofrecerá una versión totalmente eléctrica, bautizada como E-Tense, con 136 CV y 450 km de autonomía, que llegará en la segunda mitad del próximo año.

Entre los elementos diferenciadores, encontramos los ya clásicos DS Wings de la marca identificando la calandra frontal y las luces diurnas LED verticales, además de las ópticas DS Matrix Led Vision, un tubo de escape doble cromado en la zaga y los tiradores de las puertas escamoteables (procedentes del showcar DS X E-Tense), que aparecen cuando se necesitan, y permanecen plegados el resto del tiempo. Además, hereda el diseño de la consola central del DS7 Crossback y el salpicadero está presidido por una serie de controles táctiles y varias pantallas, entre las que destaca la central táctil, de 10,3 pulgadas y formato HD. La instrumentación también es digital y cuenta con cinco diseños diferentes.

Más información del DS3 Crossback.

En Motor

    0
    comentarios