Menú

Mercedes Clase A Sedán: crece la familia

Mercedes presentará oficialmente el Clase A Sedán la próxima semana en el Salón del Automóvil de París. Llegará al mercado a comienzos de 2019.

0
Mercedes presentará oficialmente el Clase A Sedán la próxima semana en el Salón del Automóvil de París. Llegará al mercado a comienzos de 2019.
Mercedes Clase A Sedán

Mercedes mostrará oficialmente en el Salón del Automóvil de París (del 4 al 14 de octubre) la versión Sedán del Clase A, una berlina compacta con rasgos muy dinámicos, que se estira hasta los 4,5 metros de largo y que ofrece un maletero con una capacidad para 420 litros de carga (410 en la variante diésel). Llegará al mercado a comienzos de 2019 y contará con una versión de lanzamiento Edition 1, con un equipamiento superior.

Con un coeficiente cx de 0,22 y una superficie frontal de 2,19 m², el Mercedes Clase A Sedán presume de tener el mejor coeficiente de resistencia aerodinámica entre los coches fabricados en serie en todo el mundo, revalidando así el récord mundial del CLA Coupé. Cuando llegue al mercado se ofrecerá con cuatro opciones de motor, tres gasolina con potencias que van desde los 163 (con cambio manual de 6 marchas o automático) a los 190 caballos y un diésel de 116 caballos, que se combina con cambio DCT de siete velocidades.

También brillará en el apartado de ayudas a la conducción, con sistemas de asistencia reservados hasta ahora al Clase S, entre ellos el asistente de frenado activo y el detector activo de cambio de carril. Además, por primera vez, el Clase A podrá circular de forma semiautónoma en determinadas situaciones. Y también será el primero en contar con el sofisticado sistema multimedia MBUX (Mercedes-Benz User Experience), que puede personalizarse y adaptarse al usuario.

Más información del Mercedes Clase A Sedán.

En Motor

    0
    comentarios