Colabora

Mitsubishi Outlander PHEV: todavía más eficiente

Mitsubishi renueva su SUV Outlander PHEV, el híbrido enchufable más vendido en Europa. Su consumo sigue siendo de solo 1,8 l/100 km.

Su consumo medio es de solo 1,8 l/100 km. | Motor16

Mitsubishi actualiza por completo su exitoso Outlander PHEV, un SUV que, gracias a su eficiente mecánica, se ha convertido en el híbrido enchufable más vendido en Europa entre los años 2015 a 2017. Con ello, consigue la etiqueta 'Eco', que le permite moverse por la ciudad en episodios de alta contaminación. Su precio parte de unos ajustados 33.295 euros, con descuentos incluidos.

En el apartado de diseño estrena una nueva parrilla y avanzados faros Bi-LED delanteros, que son de serie para el acabado Kaiteki y que también se ofrecen con el acabado Motion.También encontramos nuevos tapizados –entre ellos uno con patrón de diamante– plásticos mullidos y una pantalla táctil de 7 pulgadas. Hay mucho espacio interior y un maletero que oscila entre los 498 y los 1.602 litros de capacidad.

El cambio más significativo lo encontramos en su mecánica híbrida enchufable, que ahora cuenta con un propulsor 2.4 MIVEC con 135 CV (antes 121 CV) y dos motores eléctricos. El delantero tiene 82 CV y el trasero, 95 (antes 82). En total pasa de 203 a 230 CV de potencia. Los caballos extra le proporcionan mejores prestaciones y firma un consumo medio de solo 1,8 l/100 km. Además, alcanza una velocidad eléctrica de 135 km/h y consigue una aceleración de 0 a 100 km/h en 10,5 segundos. Mantiene los programas 'Save', que permite acumular energía para gastarla en otro momento, y el 'Charge' (recarga la batería con la energía sobrante del motor térmico). Y estrena dos nuevos modos de conducción: Sport y 4WD.

Más información del Mitsubishi Outlander PHEV.

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario