Menú

Porsche Panamera GTS y GTS Sport Turismo: berlina deportiva con mayúsculas

Porsche lanza las nuevas variantes GTS y GTS Sport Turismo del Panamera. Con 460 CV y un rendimiento dinámico sobresaliente.

El Porsche Panamera es uno de los mejores ejemplos de que se puede combinar máxima deportividad en una carrocería que permite que pueda disfrutar del viaje la familia al completo. Y a la vista del éxito del Panamera, otras marcas han lanzado modelos similares, como Audi con el A7 Sportback, Mercedes con el AMG GT o BMW con el Serie 8 Gran Coupé. En sus dos carrocerías –normal y Sport Turismo– al Panamera le llega la nueva versión GTS, todavía más deportiva y con la que pretende poner tierra de por medio con sus rivales.

Los nuevos Porsche Panamera GTS y GTS Sport Turismo disponen de elementos de diseño específicos, como un nuevo frontal en negro o molduras en ese mismo color en la parte trasera. Y las llantas son de 20 pulgadas. Pero las grandes novedades están en el apartado mecánico, donde ofrece una nueva suspensión neumática de tres cámaras que garantiza el mejor comportamiento dinámico.

Y sobre todo, el cambio está en un nuevo motor 4.0 V8 de 460 caballos de potencia y un par máximo de 620 Nm. Con él se ganan 20 caballos respecto al anterior Panamera GTS, lo que se traduce en unas prestaciones magníficas, con 4,1 segundos para pasar de 0 a 100 km/h o unas velocidades máximas de 289 km/h en el Panamera normal y de 292 para el Sport Turismo. El cambio es automático PDK de ocho velocidades y la tracción integral permanente. Y en cuanto a los precios: 159.000 euros cuesta el Panamera GTS normal y 163.000 el Sport Turismo.

Más información del Porsche Panamera GTS y GTS Sport Turismo.

Temas

0
comentarios

Servicios

  • Reloj España
  • Radarbot
  • Hipoteca
  • Cesta de navidad