Menú

Porsche Panamera GTS y GTS Sport Turismo: berlina deportiva con mayúsculas

Porsche lanza las nuevas variantes GTS y GTS Sport Turismo del Panamera. Con 460 CV y un rendimiento dinámico sobresaliente.

0

El Porsche Panamera es uno de los mejores ejemplos de que se puede combinar máxima deportividad en una carrocería que permite que pueda disfrutar del viaje la familia al completo. Y a la vista del éxito del Panamera, otras marcas han lanzado modelos similares, como Audi con el A7 Sportback, Mercedes con el AMG GT o BMW con el Serie 8 Gran Coupé. En sus dos carrocerías –normal y Sport Turismo– al Panamera le llega la nueva versión GTS, todavía más deportiva y con la que pretende poner tierra de por medio con sus rivales.

Los nuevos Porsche Panamera GTS y GTS Sport Turismo disponen de elementos de diseño específicos, como un nuevo frontal en negro o molduras en ese mismo color en la parte trasera. Y las llantas son de 20 pulgadas. Pero las grandes novedades están en el apartado mecánico, donde ofrece una nueva suspensión neumática de tres cámaras que garantiza el mejor comportamiento dinámico.

Y sobre todo, el cambio está en un nuevo motor 4.0 V8 de 460 caballos de potencia y un par máximo de 620 Nm. Con él se ganan 20 caballos respecto al anterior Panamera GTS, lo que se traduce en unas prestaciones magníficas, con 4,1 segundos para pasar de 0 a 100 km/h o unas velocidades máximas de 289 km/h en el Panamera normal y de 292 para el Sport Turismo. El cambio es automático PDK de ocho velocidades y la tracción integral permanente. Y en cuanto a los precios: 159.000 euros cuesta el Panamera GTS normal y 163.000 el Sport Turismo.

Más información del Porsche Panamera GTS y GTS Sport Turismo.

En Motor

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Radarbot