Menú

Ford Focus Active Wagon: esta es la variante crossover

Ya se puede pedir el nuevo Ford Focus Wagon con carrocería Active, que convierte a este modelo en un auténtico crossover.

0
Ford Focus Active Wagon

Ford amplía la familia de los modelos Active, en la que figuran el Fiesta Active y el KA+ Active, con el Focus Active, que está disponible en versiones de cinco puertas y Wagon. Ambas convierten a este modelo en un auténtico crossover gracias a elementos específicos, como una altura mayor al suelo elevada en 30 mm en la parte delantera y 34 mm en la parte trasera con respecto al Focus estándar.

Esta nueva variante se distingue también por ofrecer en el exterior una rejilla oscura con un diseño de malla único, nuevos parachoques delantero y trasero, placas protectoras delanteras y traseras con acabado plateado y nuevos diseños para las llantas de aleación. En el interior cuenta con volante y palanca de cambio en cuero, elementos en acabado brillante en el salpicadero y en los paneles de las puertas o asientos con costuras azules, entre otros detalles.

Carece de tracción total pero, para mejorar la respuesta, se ha modificado el chasis e incluye una configuración de suspensión trasera multibrazo independiente, con amortiguadores y barras estabilizadoras. Contará con varios modos de conducción y, además de los habituales –Normal, Sport y Eco–, ofrecerá el modo Slippery y Trail, para una mayor tracción en el barro, nieve, hielo y arena. En el apartado de motores equipará dos propulsores de gasolina EcoBoost con 125 y 150 caballos de potencia y dos motores turbodiésel EcoBlue con 120 y 150 caballos. Se combinan con un cambio manual de seis velocidades o una caja automática de ocho velocidades.

Más información del Ford Focus Active Wagon.

En Motor

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios