Menú

Audi SQ2: la variante tope de gama ya está en el mercado español

Audi ya admite pedidos del SQ2, el tope de gama de la familia Q2. Equipa un motor de 300 caballos y destaca por su deportividad.

Audi ya admite pedidos del SQ2, el tope de gama de la familia Q2. Equipa un motor de 300 caballos y destaca por su deportividad.
Audi SQ2

La gama del Audi Q2 se corona con la llegada al mercado del SQ2, que ya se puede pedir por un precio que parte de 54.670 euros. Combina diseño y prestaciones, con un motor 2.0 TFSI de 300 caballos, con el que este deportivo SUV se permite acelerar de 0 a 100 km/h en 4,8 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 250 km/h. Firma un consumo de 7,2 l/10 km y unas emisiones de CO2 de 163 g/km. Todo ello se combina con un cambio S tronic de siete velocidades, tracción quattro de serie y suspensión deportiva, reduciendo la altura de la carrocería en 20 mm.

A las prestaciones se une un diseño que llama la atención con elementos que acentúan la deportividad tanto en el exterior como en el interior: taloneras en las puertas, carcasas de los retrovisores en aluminio brillante, llantas de 19 pulgadas, volante con levas y asientos deportivos, reposabrazos central delantero, salidas de ventilación con biseles en rojo, asientos en cuero Nappa en dos colores y paquete de iluminación ambiental con inserciones iluminadas. También existen muchas opciones de personalización y se pueden encargar alfombrillas específicas, un acabado especial para la llave, costuras en contraste para los asientos, inserciones decorativas y un largo etcétera.

En el apartado tecnológico destaca por equipar de serie lo último tanto en ayudas a la conducción como en conectividad, con Audi virtual cockpit, Audi smartphone interface y MMI Navegación plus. También, equipa de serie sistemas provenientes de clases superiores, como el Audi pre sense front, que utiliza un radar para reconocer situaciones peligrosas y avisar al conductor; el Audi active lane assist, que ayuda al conductor a permanecer en el carril, o el asistente en atascos traffic jam assist, que puede asistir al conductor interviniendo en la dirección, la aceleración y los frenos a velocidades de hasta 65 km/h en carreteras bien señalizadas.

Más información del Audi SQ2.

En Motor

    0
    comentarios