Menú

Kia Proceed: ya está en el mercado

El nuevo Kia Proceed ya está en el mercado. Esta variante deportiva del Ceed ha sido diseñada para Europa. Su precio parte de 23.720 euros.

El nuevo Kia Proceed ya está en el mercado. Esta variante deportiva del Ceed ha sido diseñada para Europa. Su precio parte de 23.720 euros.
Kia Proceed

Con la llegada al mercado del Kia Proceed, la marca sigue completando la gama del Ceed, en la que ya figura el cinco puertas y a la que llegará un familiar Tourer el próximo mes de marzo y un crossover en octubre. El Proceed es una variante que combina deportividad y practicidad gracias a una carrocería coupé con cinco puertas, portón trasero y un maletero con 594 litros de capacidad.

La gama de motores del Proceed está compuesta por cuatro variantes: tres gasolina y un diésel. Se combinarán con cambios manual de seis velocidades y automático con doble embrague de siete velocidades. En gasolina podemos elegir entre el 1.0 T.GDI de 120 caballos, el 1.4 T-GDI de 140 caballos o el 1.6 T-GDI de 204 caballos. En diésel incorpora el propulsor 1.6 CRDI de 136 caballos ya estrenado en el Ceed de cinco puertas o el Sportage.

Solo se ofrecerá en los acabados GT Line y GT, ambos con un equipamiento muy completo. El primero incluye freno de estacionamiento eléctrico, luces LED, volante y palanca de cambios en piel, pantalla táctil de siete pulgadas, dirección asistida eléctrica, control de crucero, cargador de teléfono inalámbrico y sistemas de seguridad y ayuda a la conducción como ABS, ESC, arranque en pendiente, 8 airbags, control de presión de neumáticos, sistema de mantenimiento de carril, detector de ángulo muerto y límites de velocidad, de fatiga del conductor, de colisión frontal o asistente dinámico de luces de carretera, entre otros. El acabado GT incorpora además de todo lo anterior sistema de frenada de emergencia con reconocimiento de peatones, tapicería en piel, volante calefactable, portón trasero manos libres, etc.

Más información del Kia Proceed.

En Motor

    0
    comentarios