Menú

Renault Twingo: nuevos aires para el urbano francés

El Renault Twingo se renueva con cambios de diseño, motores y tecnologías. Sigue ofreciendo grandes posibilidades de personalización.

0
El Renault Twingo se renueva con cambios de diseño, motores y tecnologías. Sigue ofreciendo grandes posibilidades de personalización.
Renault Twingo

Al Renault Twingo, uno de los modelos más veteranos del mercado, le llega la hora de la renovación. El urbano francés recibe cambios de diseño, nuevos motores y también más contenido tecnológico. A nivel estético cuenta con nuevos paragolpes, parrilla y faros. También aumenta las posibilidades de personalización, estrena dos nuevos tonos para la carrocería (Amarillo Mango y Blanco Quartz), diferentes packs de colores interiores y exteriores, 'strippings' (pegatinas) y cuenta con seis modelos de llantas para elegir. Además, esta primavera llegará al mercado una edición especial del modelo en colaboración con la marca deportiva Le Coq Sportif.

Mantiene sus proporciones (3,61 metros de longitud), su configuración de motor trasero y su radio de giro, con solo 4,3 metros para dar media vuelta, lo que lo sigue convirtiendo en uno de los modelos más manejables para moverse por la ciudad. También sigue ofreciendo una gran practicidad, con sus cinco puertas o la posibilidad de abatir el asiento del pasajero para poder cargar objetos de hasta 2,31 metros de longitud. Además, estrena una nueva consola central y el diseño y ubicación de algunos mandos, como los de apertura del capó y del portón posterior. También cuenta con nuevas tecnologías que se incorporaran al sistema Renault Easy Connect (R&Go y Easy Link) y que permiten utilizar, a través del smartphone, servicios como Waze o Google Maps para la navegación y Deezer, Spotify o Apple Music para la música.

En el apartado de motores estrena el propulsor de gasolina SCe 75, un tricilíndrico de 75 caballos con cambio manual de cinco velocidades. Se suma en la gama al SCe 65 de 65 CV y el TCe 95, con 93 CV. En el apartado de seguridad suma elementos como la alerta de cambio de carril y la ayuda al arranque en pendiente.

Más información del Renault Twingo.

Temas

En Motor

    0
    comentarios